En este nuevo programa de Los Danko abordamos el confuso y a veces inquietante tema de los ángeles de la guarda. ¿realmente existen? ¿están entre nosotros? ¿son fruto de nuestra sugestión o realmente nos pueden llegar a salvar la vida?
Para intentar esclarecer este tema, contamos con la grata presencia de Javier Pérez Campos, periodista de investigación en Cuarto Milenio y escritor de “Los Guardianes”, su último ensayo que trata el tema de los ángeles de la guarda de manera precisa y sorprendente.
Testimonios, leyendas y muchos casos que se tratarán en la charla, además de conocer algunos terrores, películas favoritas y otras anécdotas de Javier.
En la parte final del programa, volveremos a dar voz a nuestros oyentes Dankistas a través de sus anécdotas con menor o peor suerte en cuanto a encuentros con lo desconocido.
Todo esto y mucho más en el programa de humor más longevo del universo podcaster; Bienvenidos a #losdanko.